¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya No Somos Mercenarios:

Ir abajo

22102009

Mensaje 

Ya No Somos Mercenarios: Empty Ya No Somos Mercenarios:




Últimamente, a pesar de las actualizaciones, nos habían estado pidiendo permiso para ayudar en guerras ajenas, y pues, sí les estábamos dando permiso hasta que, con mis baneos por bashing, tuve algunas pláticas muy interesantes con la GO del server y la GA y aparte, le dí una buena leída y releída al reglamento y me encontré con lo siguiente.

En la clasificación, en máximas puntuaciones en luchas de clanes llevamos el lugar #13.
Y por botín ocupamos el lugar #9
Cuando salimos a ayudar a un clan, les ayudamos a tener una victoria más a su favor, por lo que les ayudamos a subir de rango en la clasificación y eso no nos conviene.
Al salir a una guerra, uno no puede regresar a su clan hasta pasados 3 días, por lo que me dejan a un miembro fuera de combate aprox. 4 días, y en algunas ocasiones nos han declarado la guerra con el clan semi-vacío.
Los grandes clanes no piden ayuda, sólo los clanes chicos y medianos que están en formación lo hacen.
Tales reglas, como las de no poder regresar al clan hasta pasados 3 días están diseñadas para que cada clan se valga por sí mismo y pelee con sus propios miembros para ver la veradera fuerza de los mismos. Así la victoria es 100% legítima del clan, reforzando la camaradería y unión nuclear de los clanes.
No vale la pena dejar desprotegida la guarida del clan por tan sólo 1000 a 2000 de oro que se adquieren como botín en las guerras.

Aparte, la mayoría de los miembros está de acuerdo con que, el trabajo de los mercenarios ya ha terminado, Por lo que, por lo que, a partir de hoy, no se dan permisos para salir a guerrear. Si hay alguien que no está de acuerdo, puede dejar su comentario y será tomado en cuenta, como todas las opiniones.
Admin
Admin
Admin

Messages : 8
Points : 21
Date d'inscription : 19/10/2009

http://ironvamp.jtkc.org

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.